Uncategorized

Yellowfin mejora el conjunto de funciones BI Colaborativas con Storyboard: EMA

La firma líder en análisis IT para empresas, Enterprise Management Associates (EMA), ha publicado una informe de impacto identificando el proveedor global de Inteligencia de Negocios (BI), Yellowfin, como una empresa innovadora en el mercado medio de BI, con un énfasis en el BI Colaborativo.

Para obtener una copia del informe, titulado Yellowfin Enhances Collaborative Features Set with ‘Storyboard’ in Version 6.2 Release, (Yellowfin Mejora el Conjunto de Funciones Colaborativas con ‘Storyboard‘ en la entrega de la Versión 6.2), simplemente póngase en contacto con EMA AQUÍ

El informe detalla el compromiso de Yellowfinde generalizar la adopción de usuario BI, haciendo informes y análisis tan consumible como sea posible, teniendo en cuenta la adición continua de importantes capacidades de colaboración desde su lanzamiento de la versión 5.1 en 2010.

“La Funcionalidad de BI de Colaboración, especialmente cuando se integra con las capacidades de presentación de datos, está ganando popularidad y el Storyboard de Yellowfin tiene el potencial para satisfacer estas necesidades”, indica el informe. “Su funcionalidad colaborativa llena un vacío encontrado en la mayoría de plataformas de BI. Este es un paso en la dirección correcta, y con el lanzamiento de esta última versión y la adición del Storyboard, EMA considera a Yellowfin como un líder en el campo del mercado medio de BI, y un innovador fuertemente posicionada. EMA considera a Yellowfin y a Storyboard, como una empresa y una tecnología que vale la pena ver. “

El CEO de Yellowfin, Glen Rabie, dijo que el informe de impacto de EMA impacto fue el más reciente de una serie de análisis y reconocimiento de medios de comunicación de los esfuerzos pioneros de Yellowfin en el autoservicio de BI y el BI de colaboración.

“Esta última investigación es una clara indicación que los expertos de la industria reconocen ahora a Yellowfin como líder en la Inteligencia de Negocios orientada al consumidor”, dijo Rabie. “Yellowfin y Storyboard apoyan la toma de decisiones basada en datos de colaboración y la comunicación del contenido de BI, en una realmente accesible, manera única”.

Para más detalles sobre el informe de EMA, contacte a EMA AQUI

Para más información sobre las características de colaboración y la funcionalidad de Yellowfin, haz clic AQUI

Acerca de Yellowfin

Yellowfin es un proveedor global de software de inteligencia de negocios (BI) apasionado acerca de hacer el BI fácil. Yellowfin tiene su sede y se desarrolla en Melbourne, Australia, ofreciendo una solución altamente intuitiva de análisis e informes basada al 100% en la Web. Fundada en 2003 como respuesta a la complejidad y los costes asociados con la implementación y el uso tradicional de las herramientas de BI, Yellowfin es líder en el BI móvil, de colaboración e integrable, así como la inteligencia de localización y la visualización de datos. Para obtener más información, visite www.yellowfinbi.com

¿Qué es el software de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence)?

La inteligencia de negocios (BI) se refiere a una amplia gama de aplicaciones y herramientas de software para ordenadores utilizadas para comunicarse, analizar y presentar datos en una variedad de formatos, para ayudar a las empresas a identificar tendencias y oportunidades, y apoyarla toma de decisiones fundamentales.

Para obtener información adicional de medios, entrevistas, imágenes o demostración de productos, póngase en contacto con:

Lachlan James, Gerente de Comunicaciones en +61 03 9090 0454, 0431 835 658 o

[email protected]

Para actualizaciones de forma regular y noticias, siga a Yellowfin en Twitter (@YellowfinBI), LinkedIn (Yellowfin Business Intelligence) o envíe un correo electrónico a [email protected] para suscribirse al boletín electrónico gratis de Yellowfin.

 

Contacto:

Yellowfin

www.yellowfinbi.com

About the Author