Uncategorized

SAVORTEX busca socios de distribución exclusivos en España para distribución inmediata y gratuita

El fabricante británico SAVORTEX está invitando a distribuidores eléctricos españoles a licitación para asociarse con ellos para la distribución de su secadora de mano Vortex Ecosmart ‘

 

(Foto: La Secadora de Mano Vortex 540 Blanco Diamante)

 

SAVORTEX, el fabricante británico, joven y ambicioso, impulsado por la tecnología, de los secadores de mano energéticamente súper eficientes está buscando socios en España para distribuir su secador de mano Vortex poseedor de récord mundial. El secador Vortex EcoSmart es el primer secador de manos del mundo en lograr un récord mundial Guinness por su eficiencia energética,  secando más pares de mano utilizando solo 30 KJ de energía. SAVORTEX diseña y fabrica productos para el secado de manos de baja energía súper revolucionarios para el sector mundial de servicios de baño. Dentro de los clientes existentes multinacionales-nacionales se incluyen MacDonalds, British Airways, British Gas y los hoteles Marriott. SAVORTEX actualmente suministra sus productos a través de los principales distribuidores nacionales del Reino Unido, REXEL y Edmundson Electrical y ahora están buscando socios con ideas afines para apoyar su expansión internacional.

El secador Vortex EcoSmart es el resultado de seis años de investigación científica y desarrollo de productos, utiliza una tecnología de motor bypass sin escobillas digital que consume solo 550W en comparación con los casi 2400W de los secadores convencionales, sustituyendo la necesidad de elementos de calefacción, lo que representa una reducción de costes así como del 88% de energía sin comprometer el rendimiento. El Vortex seca en cuestión de segundos creando una velocidad del aire de 290 km/h. El ahorro de energía creada por el Vortex puede ser compensado y plenamente justificado al comprarlo.

El Vortex despliega una técnica de regeneración de calor que utiliza la compresión para calentar el aire – que incorpora 3 patentes registradas, reemplazando los elementos de calefacción y maximizando la eficiencia energética. El Vortex viene con una garantía de fábrica líder en la industria de 7 años.

Syed Ahmed, Director General, SAVORTEX dijo:

“Estamos encantados de invitar a las organizaciones en España a presentar ofertas para asociarse con nosotros para distribuir ´en exclusiva´ el secador de manos Vortex EcoSmart. Las empresas pueden solicitar, rellenar y enviar nuestro documento de solicitud de oferta, con la cual podemos revisar la idoneidad de dichas asociaciones. “

Continúa diciendo:

“La implementación de medidas de eficiencia energética es un componente estratégico clave del plan de negocios global para SAVORTEX. Creemos que hay un ajuste excepcional mutuo que satisfará las necesidades de las organizaciones en busca de tecnologías energéticas eficientes. SAVORTEX ahora está buscando socios con ideas similares a nivel internacional para distribuir nuestro galardonado secador de manos Vortex.”

El documento de solicitud de oferta puede ser solicitado por correo electrónico en info@savortex.com

***Fecha de cierre para el envío es el 19 de abril de 2013, 5pm ***

Notas

SAVORTEX – Fabricación Británica Inteligente

SAVORTEX Ltd.

1 Canada Square,

Canary Wharf,

Londres

E14 5DY

+ 44 (0) 20 7956 8840

www.savortex.com

info@savortex.com

Siganos en Twitter Encuéntrenos en Facebook.

Acerca de SAVORTEX

SAVORTEX es un fabricante británico de poderosos secadores de mano eficientes energéticamente, para cuartos de baño sostenibles. El Vortex 540 también está disponible en Blanco Diamante y Gris Metalizado.

SAVORTEX posee el título de récord mundial Guinness por la mayor cantidad de manos secas utilizando 30kJ de energía. Esto fue elaborado por funcionarios de Guinness World Records como un desafío para medir la eficiencia energética en el secado de manos. El Vortex EcoSmart secó exitosamente cuatro pares de manos utilizando menos de 30kJ de energía. Por lo general, los secadores de manos utilizan entre 72kJ y 96kJ de energía para secar un solo par de manos. SAVORTEX alcanzó con éxito cuatro pares de manos secas utilizando un poco menos de 25kJ de energía –aplastando los mínimos establecidos por los funcionarios de Guinness World Records y reclamando el récord mundial.

Para todas las consultas de medios sobre SAVORTEX contacte a: Nicky Frost, SMPR (Simply Marcomms Limited), 18 Generator Hall, Electric Wharf, Coventry, CV1 4JL, Tel: 0870 199 4044, Correo electrónico: nicky@simplymarcomms.co.uk

 

Contacto:

Simplymarcomms

www.savortex.com/

About the Author