Uncategorized

buuteeq Continúa su Expansión Mundial Invirtiendo en Liderazgo

El proveedor de marketing digital para hoteles buuteeq, construye un sólido equipo de liderazgo, dando la bienvenida a expertos en la industria y líderes en pensamiento estratégico en hotelería y gestión

Seattle, WA – Marzo 26, 2013 – buuteeq, el sistema líder en marketing digital (DMS) para hoteles, ha ampliado su equipo de liderazgo global con la inclusión de cuatro altos ejecutivos. Se han unido al equipo: Bryan Estep, vicepresidente internacional; Cynthia Mason, vicepresidenta global de recursos humanos y talento; LoriMain, directora de satisfacción de clientes; y Arnout Groen, director general de Europa.

La incorporación de estos líderes de la industria trae años de experiencia en hotelería, gestión, tecnología y viajes al equipo ejecutivo, permitiendo a buuteeq continuar con su expansión y evolución de servicios estratégicos a nivel global. Los servicios de marketing digital de buuteeq están diseñados para los operadores de alojamiento de cualquier tamaño -desde una habitación hasta 1.000- y ya han ayudado a más de 4.000 hoteles en casi 40 países a maximizar sus esfuerzos de marketing online a través de todos los dispositivos -desde computadoras de escritorio, portátiles, tabletas, hasta smartphones. Estas inversiones en liderazgo clave ayudarán a ampliar los esfuerzos exitosos de comercialización para los hoteles en todo el mundo.

“Bryan y Lori aportan una rica experiencia centrada en hotelería y en conocimientos especializados de empresas líderes como Travelocity y el grupo Paramount Hotel a las filas de buuteeq”, dijo el CEO Forest Key. “Al agregar la ejecución de liderazgo sobresaliente de Arnout y Cynthia adquirida en empresas como Diseños Puffin y RealNetworks, y hemos construido un equipo global excepcional en buuteeq”.

Como vicepresidente internacional, Estep se centrará en la supervisión del rápido crecimiento de las operaciones y expansión de buuteeq en Latinoamérica. Antes de trabajar en buuteeq, pasó 10 años en Travelocity, centrándose en la creación de programas mercantiles en hoteles de Asia y Latinoamérica. Mientras estuvo allí, también creó y puso en marcha con éxito tres portales del negocio al consumidor (B2C). Habla español con fluidez y posee amplios conocimientos de portugués.

Mason se une a buuteeq como vicepresidenta global de recursos humanos y talento, en un momento crítico de inmenso crecimiento de empleados. Ella aporta a buuteeq más de 15 años de tecnología enfocada en recursos humanos y reclutamiento. Su experiencia anterior incluye RealNetworks, Pelago, Livemocha y su propia empresa de recursos humanos y firma de reclutamiento, Thinque.

Como directora de satisfacción de clientes, Main llevará el departamento de servicio al cliente de buuteeq a todo el mundo para asegurar que sus niveles de servicio cumplan siempre con los más altos estándares. Su experiencia en la industria hotelera es muy amplia, incluyendo la administración de un grupo de hoteles de la región, sirviendo como jefe de proyecto para el desarrollo de un nuevo hotel y la renovación de un edificio de banco antiguo en un nuevo hotel de 300 cuartos. Main ha trabajado con compañías como los Hoteles West Coast, el grupo Paramount Hotel, Hoteles Pan Pacific o la North Pacific Management.

Groen se une al equipo de líderes como gerente general de Europa para ayudar a ampliar la participación de buuteeq en todo el continente. Su carrera en tecnología comenzó como ingeniero de ventas de viajes para RasterOps EMEA y luego como gerente de proyectos para Truevision. Más tarde se unió a Diseños Puffin como director de desarrollo de negocios, donde viajó por toda Europa, Medio Oriente y África, construyendo una sólida presencia internacional para la compañía.

Para obtener más información sobre buuteeq y su equipo de pioneros en la industria, visite www.buuteeq.com.

Acerca de buuteeq

buuteeq es el primer sistema mundial de Marketing Digital (DMS) para hoteles. Su oferta fusiona el ingenio tecnológico con la experiencia en marketing online para mejorar la presencia de un hotel en la web, dispositivos móviles y redes sociales, impulsando el compromiso directo con los clientes potenciales que llevan a una mayor ocupación hotelera y reducción de los cargos por reserva. El DMS en la nube de buuteeq incluye un sistema de gestión de contenidos, marketing digital multicanal, publicación de contenidos, inteligencia de negocios integrada y la posibilidad de aprovechar los Sistemas de Reserva Central y Gestión de Propiedad  existentes en cada hotel. Más de 4.000 hoteles en todo el mundo han adoptado las soluciones de buuteeq desde el lanzamiento público de la compañía en enero de 2011. buuteeq.com

# # #

Contacto con los medios:

Carly Godden Bonora

Duo de relaciones públicas para buuteeq

[email protected]

206.456.3433

 

Contacto:

buuteeq

www.buuteeq.com

About the Author