Notas de Prensa

Mail Boxes Etc. El Prat de Llobregat se consolida como centro líder mundial

2 Jun 2017, 13:00
  • La filial de Mail Boxes Etc. El Prat de Llobregat, concentra el mayor volumen de negocio de entre los 1.600 centros operativos de MBE Worldwide en todo el mundo
  • La franquiciada catalana conmemora sus 15 años de actividad en el territorio
  • Su última adquisición: una nueva impresora de gran formato capaz de imprimir hasta 35 m² por hora

 

El Prat de Llobregat, 2 de junio de 2017.- La filial de Mail Boxes Etc. El Prat de Llobregat, concentra el mayor volumen de negocio de entre los 1.600 centros operativos de MBE Worldwide en todo el mundo, lo que equivale a una facturación 12 veces superior a la media facturada por franquicia. En términos nacionales, el multiplicador establece en 8 veces la cantidad por la que Mail Boxes Etc. El Prat de Llobregat multiplica su facturación por encima de la media de las tiendas en España. Así se desprende de los resultados del cierre anual de 2016.

Con esta noticia, la franquiciada catalana se consolida como operador logístico en los servicios de envío y carga aérea internacionales así como centro líder mundial en comunicación gráfica para empresas y particulares, en un momento en el que hace balance de su actividad, coincidiendo con el 15º aniversario desde su apertura en el año 2.002.

Para David Pugès, CEO de Mail Boxes Etc. El Prat de Llobregat, “tres han sido los factores clave para el éxito: apostar por el equipo humano desde el primer momento, situar el centro en una zona estratégica, y dar el servicio de una gran empresa con el encanto humano de una pequeña empresa”. En este sentido, el empresario nos recuerda su última adquisición: una nueva impresora de gran formato capaz de imprimir hasta 35 m² por hora, que ofrece una mejora significativa en la calidad de la impresión en rígido.

Ante el amplio palmarés de premios y reconocimientos atesorados durante sus 15 años de trayectoria, la franquicia líder mundial de El Prat de Llobregat pretende seguir creciendo y contribuyendo en el desarrollo empresarial de la comarca. 

Contacto:

Netamin


Latest Stories See More